Gabriel Deck llama la atención de la NBA

Dos franquicias estarían muy interesadas en sus servicios

Gabriel Deck sigue progresando como jugador en Europa haciendo un gran papel en el Real Madrid, y esto ha llegado hasta la NBA, donde dos equipos se habrían interesado en sus servicios según han confirmado las fuentes de MARCA, aunque no se ha especificado el nombre de las franquicias.

Este interés llega al mismo tiempo que las noticias que indican que, en unos meses, Deck puede acceder al pasaporte española para no ocupar plaza de extracomunitario. El argentino firmó un contrato de tres temporadas en 2018, y con una temporada restante en su contrato, la mejor liga del mundo ya llama a sus puertas.

Hace poco, Manu Ginóbili mencionó en una entrevista que Kobe Bryant quedó impresionado con su juego en el Mundial de China y quiso llevarlo a los Lakers. De momento, el Real Madrid no piensa en otra cosa que no sea su continuidad, siendo una pieza clave en su sistema.

Las preocupaciones del club blanco de cara a la próxima temporada parecen relacionarse con el puesto de cuatro, donde Trey Thompkins podría verse implicado. Del mismo modo, siguen a la espera de una respuesta por parte de Jaycee Carroll sobre su futuro, mientras que Kostas Sloukas está siendo relacionado con el equipo de la capital ante una posible salida de Fenerbahçe.

Comments