La enfermería de los Sixers suma ya 7 jugadores

Jah, Noel, Simmons, Barber, Paul, Stauskas y Bayless K.O.

Patriarca12 (CC)
Aquí vemos a Nik Stauskas y Nerlens Noel en un encuentro en Philly con la equipación de Sixers – Patriarca12 (CC)

Mala suerte la de estos Sixers. Además de la elección número 1 del último Draft (Ben Simmons), Jahlil Okafor, otro jugador dispuesto a asumir muchos minutos esta temporada, ha visto como los problemas en su rodilla aún maltrecha han vuelto a renacer. Tras verse indispuesto a participar en el primer partido de pre-temporada contra Celtics, el pivot de Chicago no ve nada cerca su debut en la pretemporada 2016-2017 con los Sixers. La temporada de Okafor terminó antes de lo esperado cuando se tuvo que someter a una cirugía en marzo, para reparar un desgarro del menisco de la rodilla derecha. Hace unas treinta semanas, el club anunció que Okafor podría retomar sus actividades en más o menos unas seis.

 Además de Okafor, el base veterano de los Sixers, Jerryd Bayless, podría perderse el inicio de temporada regular ya que se someterá a varias pruebas más para calcular el impacto que tiene su lesión de muñeca. Las otras lesiones, son un poco menores. Por ejemplo, Nerlens Noel se perdió el debut de pretemporada en casa debido a una lesión en la ingle izquierda después de un entrenamiento matutino. Nik Stauskas, siente dolor en su isquio. Izquierdo, y Cat Barber también se perdió el partido de ayer por un fuerte dolor en la muñeca. Por otra parte, Brandon Paul abandonó el partido frente a Wizards casi al inicio del choque.

Durante el encuentro, Richaun Holmes sufrió una torcedura de tobillo al pisar al arbitro en el salto incial de la segunda prórroga del segundo partido de pretemporada, aunque pudo seguir en el encuentro. Holmes, que fue pick número 37 del pasado año, terminó con 10 puntos y 4 rebotes en 12 minutos de juego en el primer partido de pretemporada. Debido a la ausencia de Noel en el partido de ayer, estos minutos se triplicaron, ya que el equipo no contaba con jugadores interiores sanos, sólo con Embiid pasando por una restricción de minutos. Se fue a casa con los deberes hechos y 20 puntos, 12 rebotes, 2 tapones, 2 robos y 2 asistencias para el mejor jugador del equipo hasta el momento.