Drummond quiere que Monroe se quede

También habló de su relación con Stan Van Gundy

Andre Drummond ya se ha convertido en una pieza clave para Van Gundy dentro y fuera de la pista. Así lo ha confesado el center desde Las Vegas, donde la selección de los Estados Unidos está preparando el Mundial de España. Drummond declaró que Van Gundy y él hablan cada día, y que todas las decisiones tomadas por el entrenador se las comenta a él antes de hacerse publicas:

«Me llama o me manda mensajes, y me comenta lo que está pensando o lo que va a hacer, es increíble que me tome como un líder. Todavía soy joven, y me gusta que se confíe en mí y se me ofrezcan responsabilidades».

Sobre el tema de Greg Monroe, Drummond estuvo con él en la votación para elegir a la directora ejecutiva de la asociación de jugadores, Michele Roberts, pero Drummond dijo que nunca hablaron sobre su vuelta a Detroit. Van Gundy quiere que Drummond sea una parte activa para que Monroe decida finalmente volver a formar parte de la franquicia de Michigan. Sobre eso, Drummond declaró:

«Necesita volver a casa. Con Monroe y Smith formamos un buen trío, y una mala temporada no significa que no podamos trabajar bien juntos. Estoy ansioso para que empiece la temporada, y estoy seguro de que Van Gundy sabrá manejarnos para que todo salga bien».

Drummond ha pasado todo el verano entrenado en Los Ángeles con Kevin Love y Brandon Jennings (comparten el mismo entrenador personal), y volverá para Detroit a mediados de Agosto para visitar a su madre y celebrar su cumpleaños el día 10. Después, volará hasta Chicago para el próximo training camp de la selección estadounidense.