Draymond Green: “Si Durant no se lesiona, los Raptors no habrían tenido opciones”

El jugador de los Warriors recuerda la lesión de Durant

Draymond Green está participando en muchas conversaciones como invitado en estos días de confinamiento, siendo una de ellas el podcast “All The Smoke” de Stephen Jackson y Matt Barnes, donde ha dejado una declaración de intenciones con respecto a las pasadas Finales.

Los Raptors no hubieran tenido ningunas opciones de ganar sin Kevin Durant no se lesiona. Pero, ya sabes, con cosas que suceden en este deporte. También hay que reconocer que Kawhi y Pascal Siakam estuvieron geniales”.

Durant se perdió nueve partidos durante los Playoffs de 2019 a causa de una lesión en el gemelo en las Semifinales del Oeste contra Houston Rockets. Recibió el alta para el quinto partido de las Finales, donde los Warriors estaban a un solo partido de irse a casa.

El alero, ahora en los Nets, salió como una moto en el quinto partido, anotando sus tres tiros iniciales para conseguir 11 puntos en el primer cuarto con los Warriors por delante, 34-28. Sin embargo, llegó el fatídico momento de su lesión en el Talón de Aquiles que le hizo tener que estar fuera durante todo un año.

“Una vez que contamos con él en la pista, éramos imparables. En ese primer cuarto del quinto partido miré al marcador y llevábamos como 40 puntos en el primer cuarto, era una locura”.

Las malas noticias para Golden State continuaron con la lesión de Klay Thompson en el sexto partido, fracturándose el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El resto es historia, y los Warriors han completado una temporada de transición para volver a ser candidatos al título el año que viene.

Comments