Jordi Villacampa gestiona los últimos acuerdos. Foto: Joan Puig

Divina Seguros Joventut, a un paso de la salvación económica

Llegan a un acuerdo con Bankia

Divina Seguros Joventut
Jordi Villacampa gestiona los últimos acuerdos. Foto: Joan Puig

Siguen las buenas noticias dentro del Divina Seguros Joventut. Hace una semana el club verdinegro hizo oficial su primer paso para conseguir salvarse económicamente y evitar la desaparición: el acuerdo con Hacienda. Dicho acuerdo les permitía pagar la deuda en un periodo de ocho años, pagando así 400.000 al año.

Tras eso, en una entrevista, Jordi Villacampa, presidente de la entidad hasta Marzo, declaró que aún debían llegar dos acuerdos más para extender la vida del Joventut. Con los bancos, con los que según Villacampa era un tema complicado. Y con el ayuntamiento de Badalona, quienes según las palabras del presidente verdinegro, son los que lo van a poner más difícil.

Pues bien. El segundo paso ya ha sido dado. Según ha adelantado el Diari de Badalona, el Divina Seguros Joventut ha llegado a un acuerdo con Bankia. Con dicho banco, era a quien el Joventut debía gran parte de una deuda que asciende hasta los diez millones de euros. Por lo que se haya llegado a un acuerdo inspira un estado de optimismo desde el club verdinegro de cara al futuro.

Desde dentro del Joventut, apuntan que ahora han ganado los dos partidos que jugaban fuera de casa, refiriéndose a los acuerdos con Hacienda y con Bankia. Pero ahora tienen una auténtica final en casa para cerrar el acuerdo con el Ayuntamiento de Badalona.