Deyonta Davis ya ve la luz al final del túnel

Deyonta Davis se recupera de su fascitis plantar con los Memphis GrizzliesTras acabar fomando parte del roster de los Memphis Grizzlies el pasado draft vía traspaso con los Boston Celtics y tras salir en la trigésimo primera posición, en segunda ronda, Deyonta Davis ha invertido su tiempo en la offseason para recuperarse. Una fascitis plantar no le dejó, en primer lugar, disputar la liga de verano con su equipo celebrada en Las Vegas.

Y a dos semanas de comenzar la temporada regular, su estado tampoco le ha permitido estar con sus compañeros en los tres primeros partidos de la pretemporada: Orlando Magic (victoria, 102-97), Atlanta Hawks (derrota, 83-104) y Philadelphia 76ers (victoria, 121-91).  A pesar de ello, la mejoría del pívot ex de Michigan State está muy avanzada, ya que anteriormente al partido de esta pasada noche contra los Sixers pudo entrenar con toda normalidad por primera vez desde que llegó a la franquicia el pasado mes de junio.

David Fizdale, en este sentido, también se mostró claro, declarando que el joven center jugaría en la pretemporada tanto como su tobillo reaccionará positivamente después de cada entreno.

Deyonta Davis (19 años) llega a la NBA tras una sola temporada disputada la universidad de Michigan State. Un total de 35 partidos en los que ha promediado 7,5 puntos (59,8% en tiros de campo), 5,5 rebotes en 18,6 minutos de media