Detroit Pistons busca nuevo General Manager

Comenzarán las entrevistas esta semana

Los Detroit Pistons van a comenzar a buscar un nuevo General Manager para la franquicia, según ha podido saber el periodista de la ESPN Adrian Wojnarowski. En Michigan quieren sentar las bases del futuro tras un año complicado, y empezarán a hacerlo por las oficinas.

La franquicia espera poder llevar a cabo las primeras entrevistas esta semana entre una serie de distintos candidatos potenciales a hacerse con el puesto. Ed Stefanski ha sido el encargado de ejercer el cargo desde el despido de Jeff Bower. La nueva incorporación tendrá que trabajar codo con codo junto con Stefanski y Casey.

Detroit decidió cambiar por completo su proyecto traspasando a la pieza fundamental de la franquicia, Andre Drummond, que puso rumbo a Cleveland Cavaliers durante el ‘trade deadline’. Del mismo modo, Reggie Jackson puso fin a su etapa en Michigan fichando por Los Ángeles Clippers, donde espera tener opciones de ganar el campeonato este año.

Sin embargo, en la plantilla siguen contando con un jugador de grandísimo nivel como Blake Griffin, aunque ha tenido que perderse casi toda la temporada por una lesión. Derrick Rose llegó el pasado verano y ha sorprendido a todos con su nivel de juego, convirtiéndose en uno de los candidatos al premio de mejor sexto hombre. Habrá que esperar para saber cuáles son los siguientes pasos de futuro en el equipo de Casey.

Comments