DeMar DeRozan sufre un esguince de tobillo

Se perderá mínimo dos partidos

Toronto Raptors
DeMar DeRozan encarando a Otto Porter – Keith Allison (CC)

En la pasada madrugada, los Toronto Raptors se enfrentaron a unos poderosos San Antonio Spurs en el Air Canada. Unos Spurs que sustentan el segundo mejor récord de la liga hasta el momento, solo por detrás de los Golden State Warriors. Los Raptors llegaban en un buen momento, pero hubo un percance inesperado, y es la lesión del escolta titular y uno de los líderes del equipo, DeMar DeRozan. Aún así, los canadienses pelearon por la victoria gracias a un gran partido de Kyle Lowry, pero acabaron sucumbiendo.

El esguince en el tobillo de DeMar DeRozan el domingo en el partido que enfrentaba a Toronto contra los Phoenix Suns, no parecía ser grave en un principio, pero obligó al escolta a retirarse el partido y estar esta semana sin jugar los dos partidos siguientes, el de anoche frente a Spurs y el siguiente, que será en cancha de los Memphis Grizzlies esta noche, en segunda noche de back to back.

Tras el paso de estos dos días, DeRozan pasará a ser evaluado y ver si está capacitado para poder enfrentarse a los Milwaukee Bucks el próximo viernes, aunque es posible que no este al 100%.

Ha llegado un momento importante para el equipo, y es ver como uno de sus líderes no está en pista. No solo Lowry será el encargado de tirar del carro, sino todos los jugadores y compañeros deberán enfrentar el bache de no tener a una de las estrellas que participen en el All-Star. Anoche, fue Norman Powell el que ocupó su puesto de escolta titular, y respondió con un buen partido, anotando 16 puntos.