Nil Alemany (SB)

Corey Brewer, sorprendido por su traspaso

Cree que lo han traspasado por no tirar más

Corey Brewer quería quedarse en Houston - Nil Alemany (SB)
Corey Brewer quería quedarse en Houston – Nil Alemany (SB)

El mercado de traspasos está cerca de cerrarse y los Houston Rockets han sido el equipo que ha «estrenado» a Magic Johnson como Director de operaciones deportivas de los Lakers con un traspaso que a priori, es muy malo para Lakers; ya que han dado a Lou Williams por Brewer más una primera ronda del Draft. El ex-jugador de Rockets está promediando su peor marca anotadora desde que llegara a la NBA y ya no es ese gran jugador de banquillo que llegó a Houston hace 2 años en esa temporada de ensueño. A pesar de todo, Corey Brewer se ha mostrado sorprendido por el traspaso y ha dado un motivo bastante curioso para esto.

«Si hubiera tirado más, probablemente seguiría aquí, nunca se sabe. Me encanta Houston, no quiero irme, pero no tengo otra opción, espero que mis tiros empiecen a llegar con los Lakers«.

Al más puro estilo de Robert Horry, Brewer achaca su traspaso a su falta de tiros, aunque en aquella ocasión Horry tenía razón y cuando el traspaso se canceló demostró un cambio de actitud. Brewer está tirando un miserable 23.4% desde la línea de tres puntos y desde luego la solución para ese problema no era que siguiera tirando. El lamentable rendimiento de Brewer hacía que fuera uno de los favoritos para salir traspasado y la afición quería un traspaso por él, aún así él se ha mostrado sorprendido por el traspaso.

«Me sorprendió. Yo no esperaba ser traspasado, los equipos están intentando hacer movimientos antes de la fecha límite. (En Houston) Querían otro anotador e hicieron el traspaso».

Se nota que Corey Brewer ha cogido cariño a Houston en estas tres temporadas con la franquicia texana y sin duda todos los fans de los Rockets nos enamoramos de él después de su gran primera temporada en Houston, en la que fue uno de los jugadores clave para remontar un 3-1 a los Clippers en semifinales de Conferencia. Aun así, Corey ya no es lo que era y por mucho que le haya sorprendido era un traspaso que se veía venir y que ayuda a los Rockets a mejorar. Solo queda decir gracias por todo Corey y que te vaya bien con los Lakers.