John Collins quiere un contrato máximo con los Hawks

El ala-pívot quiere firmar un gran contrato en Atlanta

El pívot de los Atlanta Hawks, John Collins, ha tenido un inicio muy productivo de su carrera en los tres años que lleva como profesional. El jugador formado en Wake Forest ha dado un salto en puntos y rebotes en cada temporada y este verano podrá renovar contrato. Collins cree que su mejora es merecedora de un contrato lucrativo, al mismo tiempo que muestra su deseo de quedarse en Atlanta.

“Cuando hablamos de dinero y de contratos máximos, siento que estoy en esa conversación y que me he ganado ese dinero con lo Hawks específicamente, pero obviamente esto es un negocio y las cosas no siempre suceden como uno quiere. Pero me quiero quedar en Atlanta, quiero quedarme en los Hawks”.

Collins se ha recuperado tras haberse perdido 25 partidos esta temporada como suspensión por haber dado positivo en el test antidopaje de la NBA. Se ha convertido en uno de los pocos jugadores ue ha conseguido promediar al menos 20 puntos y 10 rebotes, con unos promedios de 21,6 puntos y 10,1 rebotes por partido.

Mientras que su juego individual ha mejorado, los Atlanta Hawks siguen sin encontrar ese balance que les permita mejorar como equipo. Tanto él como Trae Young pueden formar una pareja muy peligrosa para el futuro, aunque todavía no han encontrado la manera de ganar partidos con regularidad en esta liga.

Comments