Chicago Bulls despide a Gar Forman tras 22 años a su servicio

Los Bulls han anunciado su despido

Los Chicago Bulls han anunciado el despido de Gar Forman tras 22 años trabajando para la franquicia de la ciudad del viento. Desde su ascenso en 2009, Forman ha sido el encargado de formar grandes plantillas con aspiraciones a todo, consiguiendo aunar en una sola fuerza a jugadores como Derrick Rose, Jimmy Butler y Joakim Noah.

Sin embargo, estos últimos años de transición y reconstrucción en Chicago no han funcionado de la mejor manera posible, y Forman tuvo que asumir responsabilidades en algunas malas decisiones tomadas junto con su compañero John Paxson. Las críticas de los aficionados siempre fueron directas a su persona, y con la contratación de Karnisovas ha llegado el momento de decir adiós a Forman.

Ha sido un honor y un privilegio trabajar para los Chicago Bulls durante más de dos décadas. No hay un mejor grupo de propietarios en los deportes profesionales que los Reinsdorfs, y quiero dar las gracias a Jerry y Michael por apoyarme siempre durante mi etapa aquí”.

Ha diferencia de Forman, John Paxson parece tener su futuro asegurado en la franquicia como consultor del nuevo vicepresidente Karnisovas.