Charles Oakley responde a las acusaciones de James Dolan

El dueño de los Knicks le acusaba de ser alcohólico

Charles Oakley
Charles Oakley contesta a las acusaciones de James Dolan. Kevin Coles (CC)

Continúa, un día más, el culebrón en los New York Knicks. Si hace unos días, el Madison Square Garden fue testigo de un lamentable incidente entre el dueño del equipo, James Dolan, y el ex-jugador de New York, Charles Oakley, la tensión entre ambos no ha desaparecido y continúan las declaraciones por ambas partes.

En este caso, ha sido el ex-jugador el que ha tomado declaraciones ante la prensa. Hace unos días, James Dolan acusaba a Charles Oakley de ser un alcohólico, y éste ha respondido a las graves acusaciones por parte del propietario de los Knicks:

«Dolan quizá piensa eso porque soy voluntario en los centros de tratamiento de alcohólicos con Jayson Williams, donde soy un visitante. Solamente estoy apoyando el gran trabajo que que Jayson está haciendo, yo no soy alcohólico, pero él sí».

De esta forma, Charles Oakley asegura estar ayudando a su amigo Jayson Williams, conocido ex-jugador de la NBA, que pasó, entre otros equipos, por los New York Knicks. Sobre este asunto también ha hablado el manager de Charles Oakley, Akhtar Farzaie. Ha asegurado que Charles está realizando una gran labor social, visitando centros de rehabilitación numerosas veces, donde ayuda a los pacientes:

«Les está ayudando mucho«-declaró Farzaie al medio norteamericano The Post.

«Solamente estoy ayudando a un amigo«-continuó Charles Oakley-«de igual forma que un amigo lo haría por mí. Hacedme un favor, y no me tratéis como un héroe«.