Charles Oakley estuvo presente en el Knicks–Cavaliers

Los Cavaliers ganaron con Oakley como invitado de lujo

Charles Oakley
Charles Oakley ha revolucionado Nueva York. Kevin Coles (CC)

Los New York Knicks siguen en el punto de mira de la actualidad pero, una vez más, por aspectos negativos que rodean a la franquicia. Al mal estado de la plantilla y al fracaso de Phil Jackson en las negociaciones en el último día de traspasos se le suma un nuevo capítulo en el caso Charles Oakley.

Desde que el ex-jugador y leyenda de los New York Knicks fuera expulsado del Madison Square Garden a la fuerza por los responsables de seguridad, se rumoreaba que los Cleveland Cavaliers podrían invitarlo su próximo partido ante los Knicks. Esto se debe a que Charles Oakley, que nació en Cleveland, mantiene una gran relación con la franquicia. De hecho, el día del altercado con James Dolan, LeBron James mostró su apoyo a Oakley con una fotografía en su cuenta de Instagram.

Sin duda, quien mejor ha sabido aprovechar la mala situación entre Charles Oakley y James Dolan ha sido Dan Gilbert, dueño de los Cleveland Cavaliers, que disfrutó de la victoria de sus Cavs por 119 -104 con Oakley sentado a su lado.

 

Si la franquicia neoyorquina quiere cosechar un buen final de temporada, y llegar a los Playoffs, debe disipar todos los problemas extradeportivos y centrarse en el juego del equipo, ya que los New York Knicks están ante las dos semanas más importantes de lo que resta de campaña.