Nil Alemany (SB)

Carmelo Anthony no olvida sus últimas temporadas en los Knicks

Preguntado sobre si se ha esforzado por cumplir las expectativas

Carmelo Anthony con los Knicks en un partido contra los Thunder. Nil Alemany (SB)

A pesar de ser ya jugador de Oklahoma City Thunder este verano, Carmelo Anthony no olvida su pasado knick de  vez en cuando. Tras recalar este verano en la franquicia del trueno en un traspaso que llevó a Kanter y McDermott a La Gran Manzana, Anthony recordó su estancia allí tras ser preguntado por si alguna vez había jugado en un equipo en el que el rendimiento fue por debajo de lo esperado. 

«¿Viste las dos últimas temporadas?», fue la respuesta cargada de sátira de Melo. Posteriormente, respondió seriamente a la pregunta. «No tenía el talento suficiente para lograr algo grande en Nueva York, pero al mismo tiempo supuso un reto y fue divertido», declaró el ahora ala-pívot thunder.

Es como si hoodie Melo ya supiese por donde iban a ir los derroteros de la pregunta. La mirada al entrevistador lo dejó en evidencia. Los recuerdos aún están frescos y es continuamente preguntado por estas cuestiones. ¿Por qué respondió tan rápido a la pregunta? Porque ya lo ha vivido varias veces antes.

Afortunadamente, los Thunder pueden revertir la mala dinámica en la que están sumidos en cualquier momento y Anthony puede contribuir de un modo importante en ello. Si no ocurre, al menos podremos obtener más respuestas de este estilo por su parte.