Nil Alemany (SB)

Los Brooklyn Nets vapulean a unos flojos Philadelphia 76ers

Brooklyn Nets 141 - 118 Philadelphia 76ers

Brooklyn Nets
Brook Lopez fue el máximo anotador de un coral partido de los Brooklyn Nets. Nil Alemany (SB)

La pasada madrugada, Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers se enfrentaban en un nuevo duelo en los bajos fondos del Este. Aunque sin opciones para la Postemporada, los dos equipos mantenían objetivos parecidos, desarrollar sus jóvenes equipos. Así, se esperaba un duelo eléctrico y vibrante por parte de los dos equipos.

La realidad distó mucho de este planteamiento inicial. Con unos Nets acertados ya de inicio y unos Sixers que, aunque atacaban bien eran un desastre en defensa. El equipo de Brett Brown empezó a sentir que este no sería un partido placido. Los Brooklyn Nets estuvieron desatados en ataque, sumando en todas las facetas para anotar 81 puntos en una primera parte de ensueño. Finalmente, el conjunto de Brett Brown sufrió la derrota más humillante de la temporada. Los Sixers encajaron 141 puntos ante el peor equipo de la liga. El dato, los Sixers recibieron treinta o más puntos en cada uno de los cuartos.

Más allá del partido, Saric descubrió un nuevo competidor en su carrera por el ROY. Tymothe Luwawu está dispuesto a llevarse el próximo rookie del mes. El francés está promediando 21 puntos en la primera semana de abril. Anoche fue el mejor del equipo con 19 tantos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Richaun Holmes anotó 16, y Long destacó desde el banquillo con 18 tantos, 8 de 11 en tiros de campo.

Gran partido coral de los Brooklyn Nets

Por parte de los Nets, hasta ocho jugadores contrarios lograron dobles dígitos en anotación. Jeremy Lin y Brook Lopez encabezaron la lista con 16 tantos cada uno. Un viejo conocido, KJ McDaniels, anotó 14 con 3 de 5 en triples.

Con esta derrota, los Sixers tienen casi asegurado terminar entre los cinco peores de la liga. Están a dos victorias de Knicks a falta de cuatro partidos. Los tres próximos serán en casa ante equipos playoff: Bulls, Bucks y Pacers. Despedirán la temporada en el Madison Square Garden ante Knicks.