Boban Marjanovic, a la espera de más minutos

El pívot serbio no ha jugado mucho hasta el momento

FUENTE:tercerequipo.com
Boban Marjanovic no está jugando todo lo que esperaba en los Detroit Pistons. FUENTE:tercerequipo.com

Boban Marjanovic está empezando a hacerse un hueco en la NBA, pero, tras su gran año la pasada temporada con los San Antonio Spurs y haber conseguido firmar un buen contrato con los Detroit Pistons este pasado verano, el pívot serbio parece no haber encontrado su sitio todavía en la rotación propuesta por Stan Van Gundy. Sin embargo, teniendo en cuenta los últimos partidos de los Pistons, en concreto los de visitante, no parece una alocada idea darle más minutos.

El tema Boban Marjanovic surgió como producto del partido contra los San Antonio Spurs jugado en El Álamo, donde el público, al ver que el partido se le estaba poniendo muy cuesta arriba a los Pistons y con poco tiempo por jugarse, coreaba a Stan Van Gundy, pidiendo minutos para Boban Marjanovic, aunque el head coach de los Pistons no cedió a las súplicas. Sin embargo, tuvo buenas palabras que dedicar al serbio.

«Para cualquier aficionado que haya tenido la oportunidad de conocerlo, se habrá dado cuenta de que es una gran persona, y que es querido allá por donde va. La gente habla de su altura, pero si midiera lo que yo, se hablaría más de la gran persona que es» Sin embargo, en un tono más puramente deportivo, habló sobre su juego. «No ha tenido muchas oportunidades para jugar todavía, pero encajó bien en la pretemporada, y su capacidad para pasar el balón es impresionante, aunque nos gustaría que usara más su dominio físico contra los rivales«.

A pesar de todo el cariño mostrado por Stan Van Gundy, los minutos de Boban Marjanovic siguen siendo muy reducidos, ya que en San Antonio no llegó a disputar ni un solo segundo de encuentro, mientras que su participación más extensa la tuvo contra Los Angeles Clippers, donde estuvo unos ocho minutos en pista. Es cierto que llegó como el tercer pívot, pero la más que posible salida de Aron Baynes del equipo puede otorgarle la oportunidad de ser relevante en la rotación de los Bad Boys.