Eric Bledsoe da positivo por coronavirus y aún no está en Orlando

El jugador de los Bucks da positivo por COVID-19

Al igual que con el resto de equipos, poco a poco se está conociendo cuáles habían sido los casos positivos por COVID-19 que habían forzado a diversas franquicias a tener que cerrar sus instalaciones de entrenamiento antes de viajar a Disney World. Durante la tarde de ayer se confirmó uno de los positivos de los Milwaukee Bucks al no hacer acto de presencia a ninguno de los entrenamientos de la franquicia hasta el momento.

Se trata de Eric Bledsoe, que fue el caso positivo de coronavirus en la franquicia de Wisconsin y que todavía no se ha unido a su equipo en la burbuja de Orlando, según ha podido confirmar el periodista Chris Haynes de TNT. El base es una baja de mucha importancia para el esquema de Mike Budenholzer, aunque se espera que pueda reincorporarse a la actividad con el resto de sus compañeros muy pronto.

Bledsoe es asintomático y cada día se encuentra mejor. Necesitará dos negativos consecutivos para poder hacer las maletas hasta Florida y por parte de la organización se ha trasladado el mensaje de que esperan su incorporación muy pronto.

La mayor parte del grupo de viaje de los Bucks llegó a Florida el pasado 9 de julio, pero Mike Budenholzer dijo más tarde que no todos los miembros de la plantilla estaban con el equipo en Disney World. Se negó a revelar la identidad de quién estaba ausente, y finalmente ha salido a la luz a través de los periodistas que han podido desplazarse hasta Orlando.

Eric Bledsoe es uno de los jugadores más importantes del equipo, que buscará su segundo título de campeón en toda la historia desde que lo consiguieran en 1971 con Karen Abdul-Jabar y Oscar Robertson en su plantilla. Bledsoe es el tercer máximo anotador de los Bucks, y el segundo en asistencias por partido.