FUENTE: http://en.wikipedia.org (CC)

Patrick Beverley, cada vez más cerca de volver a jugar

El base se está recuperando de una lesión

FUENTE: http://en.wikipedia.org (CC)
FUENTE: http://en.wikipedia.org (CC)

Buenas noticias para los fans de los Houston Rockets, Patrick Beverley está cerca de volver a las canchas, podría comenzar a entrenar esta semana y Mike D’Antoni espera tenerlo de vuelta el 25 de Noviembre, para el partido contra Sacramento, o incluso antes.

Recordemos que Beverley tuvo que operarse de su rodilla en el mes de Octubre y se perdió el comienzo de temporada, lo que hacia temer por ya de por si precaria defensa de Houston, aún así el equipo ha conseguido un buen comienzo sin él, sobre todo gracias a un espectacular James Harden, esperemos que con el regreso de Beverly el equipo. A pesar de no ser un estrella para los Rockets Patrick Beverley es muy importante, así lo aseguraba Mike D’Antoni después del entrenamiento este viernes.

«Pat tiene nos da una ventaja que necesitamos, y obviamente es un jugador muy bueno en esta liga»-dijo D’Antoni. «De verdad nos va ayudar«- sentenció.

Sin duda la vuelta de  de Beverley, es una gran noticia, pero con Harden jugando de base Eric Gordon podría ser el titular, ya que hemos visto como el dúo Harden-Gordon funciona bien. Aún así lo lógico sería que Beverley fuera titular, para que la segunda unidad de Houston tenga alguien que dirija el equipo y el ataque no sea un drama en ausencia de Harden, habrá que esperar a ver que hace D’Antoni.