Anthony Bennett, preparado para dar un salto de calidad

"Quiero representar a Brooklyn"

EL jugador quiere dejar atrás su mal rendimiento y triunfar en los Brooklyn Nets. Fuente: Jeremy (CC)
EL jugador quiere dejar atrás su mal rendimiento y triunfar en los Brooklyn Nets. Fuente: Jeremy (CC)

En la ceremonia del draft del año 2013, los Cleveland Cavaliers escogieron en el pick número 1 de la primera ronda a Anthony Bennett. Lo que no sabían es que este acabaría resultando ser uno de los mayores fracasos de la historia del baloncesto.

Tal fue la decepción que causó con su juego que en su paso por la NBA sólo ha sido titular tres veces y en la campaña anterior disputó únicamente 19 partidos jugando 4,4 minutos de media.

En su corta edad de 23 años, Bennett ya ha pasado por varios equipos como Cleveland Cavaliers, Minnesota Timberwolves, Toronto Raptors (y su afiliado de la D-League, los Raptors 905) y recientemente Brooklyn Nets.

Jonathan Griggs (The Brooklyn Game) declara lo siguiente:

«Claramente las expectativas en cuanto a su juego no volverán a ser las de un número 1 del draft; sin embargo con el correcto desarrollo de su juego, Bennett podría ser un excelente jugador de rol».

Está claro que esta es la última oportunidad de la que el jugador dispone para demostrar realmente lo que vale y por qué fue un número 1 del draft.

En cuanto a toda a la especulación generada por este tema, Anthony Bennett alega lo siguiente:

«Solamente debo concentrarme en prepararme cada partido y jugar duro; estoy dispuesto a que mi ética de trabajo hable por sí sola en la pista. Quiero ser parte de esta familia y volver a disfrutar jugando al baloncesto. El resto no depende de mí».

Son muchas las veces que Anthony Bennett ha demostrado que tiene talento y aptitudes para ser un gran jugador. Es por eso por lo que, según Kenny Atkinson, cambiando su metodología de trabajo, el jugador de Ontario podría dar la sorpresa este año.