Andrew Bynum no entrena su físico

El pivot de Indiana reconoce no prepararse fisicamene

Aún no ha debutado con los Indiana Pacers y el díscolo pívot ya esta presentando problemas. Parecía que había vuelto a encaminarse al firmar con una entidad aspirante al campeonato como los Indiana Pacers de la mano de Larry Bird, pero no crean que la mente de Bynum ha cambiado.

La última vez que Andrew disputó un encuentro oficial lucía la camiseta de los Cleveland Cavaliers, exactamente el 26 de Diciembre antes de ser apartado del equipo por mala conducta y traspasado a los Chicago Bulls.

Ayer mismo fue esto lo que recogía el periodista americano Scott Agness:

El periodista preguntó a Andrew Bynum si había llevado algún tipo de régimen de entrenamiento durante las últimas 6 semanas. La respuesta de Bynum fue «No la verdad».

El jugador ante la falta de trabajo profesional quiso tratar de buscar una excusa afirmando que había mantenido un plan de dieta saludable para volver en buen estado a las canchas, pero nada de entrenamiento físico. ¿Es lo mejor para un jugador como Andrew no haberse ejercitado durante 6 semanas? La verdad es que no dado que la NBA es una liga de máxima exigencia y más si cabe para alguien que ha sufrido lesiones en las rodillas como Bynum.

Malas noticias para los Pacers. Parece ser verdad lo que en su día afirmaba Adrian Wojnarowski cuando dijo que a este jugador no le gustaba el baloncesto y había perdido el interés que tuvo en los comienzos. Malas noticias tanto para el equipo como para el jugador quien poco a poco se acerca más a su pronta retirada a causa de su pésima conducta.

 Sígueme: