Publicidad

SomosBasket

Somos un  portal de noticias especializado en la actualidad de la NBA. Acabamos de comenzar nuestro camino, pero todos y cada uno de los más de 50 colaboradores que trabajamos a diario en esta web, lo hacemos con la mayor ilusión del mundo en un proyecto que tiene como objetivo el convertirnos en uno de los sitios referencia de la actualidad de la NBA en español.

La mayoría de nosotros somos estudiantes que dedican parte de su tiempo libre en la divulgación de forma totalmente gratuita de noticias y artículos sobre el baloncesto NBA. 

SomosBasket cuenta con una media de más de 200.000 páginas vistas mensuales, alcanzando las 200.000 en nuestros meses más punteros.

Si te gustaría sumar a este gran proyecto, actualmente estamos buscando sponsors o patrocinadores interesados en publicitarse en nuestro sitio. Estamos abiertos totalmente a escuchar cualquier tipo de propuesta. Si estás interesado, escríbenos a publicidad@somosbasket.com indicándonos tus datos o los de tu negocio, y detallando en qué estás interesado con la mayor claridad posible.