Warriors, 12-0 y sumando

El equipo de Oakland está intratable

 

Fuente: Keith Allison (CC)

Golden State Warriors está consagrando su gran inicio de temporada a base de esfuerzo y trabajo duro. Y los resultados están ahí: El actual campeón de la NBA continúa invicto tras nada más y nada menos que doce partidos. Parece inimaginable que, viendo la competencia que hay, el equipo de Oakland siga invicto.

No sería justo decir que a Golden State le ha favorecido el calendario, pero sí que es verdad que algo de suerte han tenido. Se han enfrentado a Pelicans y Rockets, los cuales parecían claros candidatos a algo pero que han dejado bastante que desear. Memphis, con más sombras que claros. Detroit, Minnesota o Denver, bajo su nivel. Aunque, claro está, muchas victorias también han sido trabajadas: Ante Clippers únicamente ganaron de cuatro puntos, a Brooklyn en prórroga y anoche sufrieron para ganar a Toronto Raptors. 

Viendo además su estadística, la pregunta sería: ¿quién puede parar a estos Warriors? Líderes en puntos anotados por partido (114.2), mejor diferencia en puntos anotados-recibidos (15.4), más asistencias por partido (29.6), mejor porcentaje de acierto en tiros de campo (48%)…

Sin embargo, a falta de tres victorias para igualar el mejor récord de inicio de una franquicia en la historia de la NBA, se presentan a batalla dos huesos duros de roer: Primero, Los Angeles Clippers en el Staples Center, un gran equipo que tiene muchas ganas a estos Warriors. El segundo, Chicago Bulls. El equipo de Hoiberg está mostrando un gran nivel y desean llevarse del Oracle Arena una victoria en su casillero. 

golden state warriorsnbaNBA en españolSomosBAsket Web
Comentarios (0)
Dejar comentario