Los Spurs podrían ir a por Thomas Robinson

Otro nombre más que sale para reforzar el banquillo

Los Spurs ya están pensando en el verano para intentar prepararse de la mejor manera posible la próxima campaña. Según el reportero Jabari Young del San Antonio Express-News, el equipo tejano podría estar interesado en el actual ala-pívot de los Brooklyn Nets, Thomas Robinson.

Se espera que Robinson no opte al último año de su contrato, firmado por 2 años el verano pasado por un total de 2 millones de $. El jugador buscará una mejora en su contrato derivado del aumento del tope salarial de la liga, por lo que podría terminar encontrando una oferta con muchos mayores honorarios de los que cuenta actualmente.

En su último año con los Nets promedió 4,3 puntos y 5,1 rebotes en 12,9 minutos de juego, pero cuando salió de titular en 7 ocasiones mejoró tales registros hasta los 14,6 puntos y 12,3 rebotes en 28,2 minutos de juego. Son unos números con los que se puede trabajar para sacar un jugador de rol aprovechable.

Este tipo de jugador es el que está interesado los Spurs, buscando jugadores jóvenes para mejorar el atletismo y explosividad de una plantilla que ha estado normalmente conformada por jugadores veteranos en sus últimos años de carrera. Thomas Robinson les podría dar esa energía desde el banquillo y esa pelea en los tableros en la pintura que le faltó al juego interior en la eliminatoria contra los Oklahoma City Thunder.

Brooklyn NetsnbaNBA en españolSam Antonio SpursSomosBasketThomas Robinson
Comentarios (0)
Dejar comentario