Alvin Gentry, sin miedo de volver a los banquillos a pesar de la COVID-19

El entrenador está entre la población de riesgo

Si la NBA vuelve a la acción esta temporada, el entrenador de los New Orleans Pelicans, Alvin Gentry, estará en los banquillos. En una entrevista que concedió a Marc Stein del The New York Times aseguró que las advertencias de salud por la COVID-19 no le apartarán de entrenar a su equipo.

Nadie me va a impedir hacer mi trabajo. Voy a afrontarlo con todos los cuidados posibles, sabemos bien que esto no es una broma. Pero estaré totalmente inmerso en mi trabajo desde un punto de vista competitivo y cualquier otra cosa”.

Gentry está entre el grupo de entrenadores de la NBA que supera los 65 años. Otro entrenador que también se ha posicionado al respecto ha sido Mike D’Antoni, que en el mes de mayo cumplirá los 69 años pero que tampoco tiene intención de estar apartado de su equipo si la temporada se retoma.

No es algo de lo que estemos preocupados. Sabemos cuáles son las recomendaciones y las seguiremos al pie de la letra. Mike ha gozado de un estado de salud perfecto en estos años” ha declarado el agente de D’Antoni.

Comments