Krstaps Porzingis lanzando con la camiseta de los Knicks - Ed (CC)

Porzingis se autorregala un partido para el Hanukkah

El letón anota 37 puntos y Kawhi Leonard vuelve a la cancha con derrota

Jornada NBA de martes 12 de diciembre, en la que destaca la victoria de New York ante Lakers con un Porzingis pletórico anotando 37 puntos. También podríamos destacar la derrota en de San Antonio frente a Dallas en la noche en la que vuelve Leonard. Esto y mucho más en el resumen de esta noche de la mano de Somosbasket Web.

 

San Antonio Spurs 89 – Dallas Mavericks 95

El debut de Kawhi Leonard tras su larga lesión se ha visto eclipsado por la derrota que sufrió su equipo en Dallas. En banquillo de San Antonio parece que se recupera poco a poco, aparte de Leonard, Tony Parker parece que va cogiendo ritmo y esta noche estuvo sobre la cancha unos 20 minutos, aunque sin mucho acierto (6pts). Dallas venía sin su joven estrella Dennis Smith Jr, que ya se ha perdido los tres últimos partidos y se perderá al menos otros dos, por molestias en la cadera.

K. Allison (CC)

Aunque un pilar básico del ataque estaba fuera, los jugadores de Dallas desplegaron muy buen juego, sobre todo en defensa. Los Mavericks consiguieron parar el embate de los Spurs con una defensa dura a Aldridge, que aun así se fue hasta los 23 puntos. Fueron por encima en el marcador durante toda la primera mitad, y tan sólo cedieron terreno en el tercer cuarto, pero que enseguida remedió J.J. Barea con dos triples desde el perímetro. El puertoriqueño demostró una vez más que todavía tiene baloncesto en sus manos y puede ser fulminante entrando desde el banquillo, con una aportación final de 16 puntos y 6 asistencias. Wesley Mathews, Harrison Barnes y Yogi Ferrel anotaron 16 puntos cada uno.

Los locales están jugando a un nivel bastante superior de lo que demostraron al principio, y a día de hoy llevan 5 partidos ganados en los últimos diez. ¿Quién sabe si podrían soñar con los Playoff una vez más?

VIDEO

L.A. Lakers 109 – New York Knicks 113

Los New York Knicks tuvieron un feliz comienzo del Hannuka con Amar’e Stoudemire volviendo al Madison Square Garden y una gran victoria ante los Lakers. Tras un partido bastante empatado durante el tercer y último cuarto, se tuvo que decidir en la prórroga de la mano de Michael Beasley, que estuvo muy activo y no desaprovechó ninguno de sus tiros con 6 puntos en el añadido. hizo un gran final de partido y lideró a los Knicks hasta el final

Kristaps Porzingis fue el héroe de la noche con 37 puntos, seguido de Kanter con 14. En el lado de los Lakers, Kentavious Cadwell-Pope fue el máximo anotador con 24, mientras que Kyle Kuzma aportó 19. La joven estrella televisiva, Lonzo Ball tuvo un momento-relampago en el tercer cuarto con 10 puntos y anotó 17 con 8 rebotes y 6 asistencias.

VIDEO

Kristaps Porzingis
Nil Alemany (SB)

El crack Somosbasket: Kristaps Porzingis

Kristaps Porzingis demostró una vez más que está llamado a hacer historia en los Knicks y en la NBA. El letón se “cascó” un partidazo con 37 puntos y 11 rebotes, dando así la victoria número 14 a los neoyorquinos con un 54% en acierto y 5 triples incluidos. Una cosa está clara, si el “cuatro” letón tiene el día, no hay quien le pare dentro ni fuera de la pintura.

 

 

 

Otros resultados NBA

  • Washington Wizards 98– Brooklyn Nets 103
    • Bradley Beal 28 pts –Rondae Hollis-Jefferson 16 pts/12 reb
  • Atlanta Hawks 114 – Cleveland Cavaliers 123
    • LeBron James 25 pts/17 asis – Taurean Prince 24 pts
  • Denver Nuggets 103– Detroit Pistons 84
    • Jamal Murray 28 pts – Langston Galloway 18 pts
  • Philadelphia 76ers 118 – Minnesota Timberwolves 112
    • Embiid 28 pts/12 reb/8 asis – Jimmy Butler 38 pts
  • Phoenix Suns 92 – Sacramento Kings 99
    • T.J. Warren 18 pts – George Hill 18 pts