Los Celtics dominan la costa este

Sumaron otra victoria con Irving anotando 36

Una vez más el día NBA de hoy nos traen duelos apasionantes y en como todas las jornadas aquí en SomosbasketWeb se lo contamos.

Partido de la jornada

 

Philadelphia 76ers 97 – Boston Celtics 108

El partido se presentaba difícil a priori para los de Philadelphia, que sufría bajas bastante considerables. A la lesión de Markelle Fultz y del apartado Jahlil Okafor, se le unía Joel Embiid que era baja por descanso.

Quitando las primeras canasatas del partido, el partido fue color verde en prácticamente todo el tiempo. El poderío ofensivo de los Celtics fue demasiado para la defensa de Philadelphia, que veían como Kyrie Irving deleitaba al aficionado con una gran actuación ofensiva en la que se fue hasta los 36 puntos con 5 triples. Destacar también la buena actuación de su fiel escudero Al Horford, que acompañó a la estrella con 21 puntos y muy bien en defensa.

Dario Saric fue el líder en anotación de Philadelphia con 18 puntos, JJ Redick acabó con 17 y Ben Simmons con 15.

 

 

El crack SomosBasket: Will Barton

 

El escolta de los Denver Nuggets consiguió su record personal de anotación en una noche mágica en la que alcanzó 37 puntos con 6 de 9 en triples y un total de 68% en tiros de campo. Aparte de la buena actuación durante los cuatro cuartos, Barton anotó el último tiro con segundos en el reloj que dieron la victoria número 12 a los Denver Nuggets ante unos Chicago Bulls en caída libre y muy lejos de su mejor nivel en la NBA.

https://www.youtube.com/watch?v=r4cMK5qzPcU

 

Resultados

  • Cleveland Cavaliers 121 – Atlanta Hawks 114
    • Kevin Love 25 pos /16 rbs LeBron James 24 pos/12 asis – Dennis Schroder 27 pts
  • Chicago Bulls 110 –Denver Nuggets 111
    • Lauri Markannen 20 pts – Will Barton 37 pts
  • Milwaukee Bucks 103 – Portland Trail Blazers 91
    • Khris Middleton 26 pts – Jusuf Nurkic 25 pts/11rbs
  • Utah Jazz – L.A. Clippers
    • Alec Burks 28 pts – Austin Rivers 25 pts