Resumen SB: Durant regresa, Suns y Jazz protagonizan uno de los grandes duelos del Oeste

Repasamos lo más destacado de los partidos de la jornada de anoche en la NBA

Minnesota Timberwolves 137-141 Indiana Pacers

Indiana Pacers logró imponerse como local frente a Minnesota Timberwolves por 141-137 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Chicago Bulls por 97-113. Por su parte, los visitantes vencieron en casa frente a Sacramento Kings por 116-106. Indiana Pacers, tras el partido, se queda por el momento fuera de los puestos de Play-off con 23 victorias en 50 partidos disputados, mientras que Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 52 partidos jugados.

Durante el partido, Indiana Pacers se hizo con la victoria gracias a los 19 puntos, 15 asistencias y tres rebotes de T.j. Mcconnell y los 22 puntos, tres asistencias y un rebote de Aaron Holiday. Los 32 puntos, seis asistencias y 12 rebotes de Karl-Anthony Towns y los 27 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Anthony Edwards no fueron suficientes para que Minnesota Timberwolves pudiese ganar el partido.

Washington Wizards 131-116 Orlando Magic

Washington Wizards ganó como visitante a Orlando Magic por 116-131 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Orlando Magic cayeron derrotados fuera de casa contra Denver Nuggets por 119-109, por lo que tras este resultado completaron una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los de Washington Wizards también perdieron a domicilio con Toronto Raptors por 103-101. Por ahora Washington Wizards se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 18 partidos ganados de 50 jugados, mientras que Orlando Magic, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los Play-off con 17 partidos ganados de 51 disputados.

Durante el partido, destacaron Russell Westbrook y Bradley Beal por su participación en el encuentro, tras conseguir 23 puntos, 15 asistencias y 14 rebotes y 26 puntos, cinco asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Terrence Ross y MO Bamba, con 24 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 19 puntos, una asistencia y ocho rebotes respectivamente.

New York Knicks 99-101 Boston Celtics

Boston Celtics venció como local a New York Knicks por 101-99 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Boston Celtics perdieron en casa contra Philadelphia 76ers por 96-106. Por su parte, los de New York Knicks también perdieron a domicilio con Brooklyn Nets por 114-112 y tras el encuentro acumulan un total de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos. Tras el partido, Boston Celtics se encuentra empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 26 victorias en 52 partidos disputados, mientras que New York Knicks se quedaría fuera de los Play-off con 25 victorias en 52 partidos jugados.

En el transcurso del partido destacaron Jaylen Brown y Jayson Tatum por su participación en el encuentro, tras conseguir 32 puntos, tres asistencias y 10 rebotes y 25 puntos, cinco asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron RJ Barrett y Julius Randle por sus acciones en el partido, con 29 puntos, dos asistencias y cinco rebotes y 22 puntos, seis asistencias y nueve rebotes respectivamente.

New Orleans Pelicans 111-139 Brooklyn Nets

Brooklyn Nets se hizo con la victoria como local frente a New Orleans Pelicans por 139-111 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a New York Knicks por 114-112 y tras este partido suman un total de cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos, mientras que los visitantes perdieron fuera de casa con Atlanta Hawks por 123-107, consiguiendo un total de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos. Brooklyn Nets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 36 partidos ganados de 52 disputados. Por su parte, New Orleans Pelicans se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 22 partidos ganados de 51 jugados.

Gran parte de la victoria de Brooklyn Nets se cimentó a partir de los 24 puntos, seis asistencias y dos rebotes de Kyrie Irving y los 22 puntos, dos asistencias y tres rebotes de LaMarcus Aldridge. Los 26 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Eric Bledsoe y los 16 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes de Zion Williamson no fueron suficientes para que New Orleans Pelicans pudiese ganar el partido.

Dallas Mavericks 93-102 Houston Rockets

Houston Rockets consiguió ganar como local frente a Dallas Mavericks por 102-93 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota en casa con Phoenix Suns por 130-133. Por su parte, los visitantes consiguieron la victoria en casa frente a Utah Jazz por 111-103. Por el momento Houston Rockets se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 14 partidos ganados de 51 disputados, mientras que Dallas Mavericks se quedaría fuera de los Play-off con 28 partidos ganados de 50 jugados.

Durante el partido, Houston Rockets consiguió el triunfo gracias a los 31 puntos, siete asistencias y tres rebotes de John Wall y los 22 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Christian Wood. Los 23 puntos, una asistencia y 12 rebotes de Kristaps Porzingis y los 23 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes de Luka Doncic no fueron suficientes para que Dallas Mavericks pudiese ganar el partido.

Charlotte Hornets 113-102 Oklahoma City Thunder

Charlotte Hornets ganó como visitante a Oklahoma City Thunder por 102-113 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Oklahoma City Thunder cayeron derrotados en casa contra Detroit Pistons por 108-132, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cinco derrotas seguidas. Por su parte, los de Charlotte Hornets también perdieron fuera de casa con Boston Celtics por 116-86. Charlotte Hornets, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 26 partidos ganados de 50 jugados, mientras que Oklahoma City Thunder, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los Play-off con 20 partidos ganados de 51 disputados.

Junto a todo esto los jugadores de Charlotte Hornets que más destacaron durante el partido fueron Cody Zeller y Jalen McDaniels, que consiguieron 15 puntos, dos asistencias y 14 rebotes y 21 puntos, tres asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Aleksej Pokusevski y Theo Maledon, con 25 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes y 25 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Memphis Grizzlies 131-113 Atlanta Hawks

Memphis Grizzlies consiguió vencer frente a Atlanta Hawks como visitante por 113-131 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Atlanta Hawks consiguieron ganar en casa contra New Orleans Pelicans por 123-107, mientras que los de Memphis Grizzlies también derrotaron a domicilio a Miami Heat por 112-124, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco triunfos seguidos. Por ahora Memphis Grizzlies se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 26 victorias en 49 partidos jugados. Por su parte, Atlanta Hawks, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 27 victorias en 52 partidos disputados.

Durante el partido, destacaron Grayson Allen y Jonas Valanciunas por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 30 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 19 puntos, cuatro asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Bogdan Bogdanovic y Trae Young, con 24 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 14 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes respectivamente.

San Antonio Spurs 96-106 Denver Nuggets

Denver Nuggets venció como local a San Antonio Spurs por 106-96 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de ganar en casa a Detroit Pistons por 134-119, por lo que tras este resultado acumularon ocho triunfos seguidos, mientras que los visitantes sufrieron una derrota en casa con Cleveland Cavaliers por 101-125, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco derrotas seguidas. En este momento, Denver Nuggets cuenta con 33 partidos ganados de 51 disputados, lo que le permitiría clasificarse a los Play-off. Por su parte, San Antonio Spurs se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 24 victorias en 49 partidos jugados.

Durante el partido, Denver Nuggets se hizo con la victoria gracias a los 25 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes de Nikola Jokic y los 18 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Michael Porter. Los 18 puntos, seis asistencias y cinco rebotes de Dejounte Murray y los 18 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Derrick White no fueron suficientes para que San Antonio Spurs pudiese ganar el partido.

Utah Jazz 113-117 Phoenix Suns

Phoenix Suns logró imponerse como local frente a Utah Jazz por 117-113 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Phoenix Suns vencieron a domicilio contra Houston Rockets por 130-133, por lo que tras el partido acumularon ocho triunfos seguidos, mientras que los de Utah Jazz perdieron fuera de casa con Dallas Mavericks por 111-103 y tras el encuentro acumulan un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Tras el partido, Phoenix Suns se queda con una de las plazas en los puestos de Play-off con 36 victorias en 50 partidos disputados. Por su parte, Utah Jazz también sigue en puestos de Play-off con 38 partidos ganados de 51 jugados.

Además los jugadores más destacados de Phoenix Suns fueron Devin Booker y Chris Paul, que consiguieron 35 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 29 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Donovan Mitchell y Rudy Gobert por sus acciones durante el encuentro, con 41 puntos, tres asistencias y ocho rebotes y 16 puntos, dos asistencias y 18 rebotes respectivamente.