Los Raptors podrían jugar en New Jersey

La franquicia sigue buscando un lugar en los que jugar sus partidos como local

Los Toronto Raptors siguen esperando para poder saber cuál será su estadio local para la próxima temporada. El gobierno canadiense ha establecido una cuarentena de 14 días a todos los viajeros que provengan de los Estados Unidos, por lo que la NBA ha instado a la franquicia a buscarse un nuevo lugar para no entorpecer el calendario.

Los canadienses han mantenido conversaciones con los operadores del estadio Prudential Center de Newark, New Jersey, para intentar jugar los partidos como locales en este estadio, según ha confirmado Stefan Bondy del The New York Daily News.

Otras de las opciones que han barajado los Raptors son Tampa Bay o Nashville,  aunque la NBA está más a favor de esta nueva opción debido a la cercanía con el resto de sus rivales de la División Atlántica, ante un posible cambio del formato de la liga donde tengan que jugar muchos más partidos frente a los equipos de su división. 

Mientras tanto, siguen en conversaciones con otras ciudades en las que podrían traspasar su sede por la próxima temporada como Louisville o Kansas City, que se han ofrecido a acoger a los Raptors con el deseo de poder, en algún momento del año, acoger aficionados locales para ver al equipo campeón de la NBA en 2019.