Mike D’Antoni e Ime Udoka se unen al cuerpo técnico de Steve Nash

Dos incorporaciones de lujo para los Nets

El dos veces mejor entrenador de la liga, Mike D’Antoni, así como Ime Udoka, entrenador asistente en Philadelphia 76ers y candidato a varios banquillos como entrenador jefe, se unirán al cuerpo técnico de Steve Nash en Brooklyn Nets, junto con Amar’e Stoudemire, según ha anunciado la franquicia a través de un comunicado oficial.

D’Antoni, volverá a los banquillos después de haber sido despedido de los Houston Rockets, en los que ha estado durante los últimos 4 años intentando competir por un campeonato junto con James Harden, Chris Paul y posteriormente Russell Westbrook. Se reencontrará con Steve Nash, al que entrenó en Phoenix Suns cuando el base consiguió hacerse con los premios de MVP de la temporada en 2005 y 2006.

Ime Udoka, con pasado en varias franquicias de la NBA así como en el baloncesto europeo en las filas del UCAM Murcia, seguirá siendo entrenador asistente en la mejor liga del mundo, en la que tenía varios pretendientes para hacerse con el puesto de entrenador jefe. Es uno de los ayudantes más prestigiosos de la liga tras su paso por los banquillos de San Antonio Spurs y posteriormente, Philadelphia 76ers.

También se ha hecho oficial la incorporación de Amar’e Stoudemire, quien también formó parte de aquel equipo de Phoenix entrenado por D’Anotni con el que consiguió llegar a unas Finales de la Conferencia Oeste en la que se toparon con Los Ángeles Lakers de Kobe Bryant, que consiguió batirles para conseguir el pase a las Finales de la NBA.