Joel Embiid en el radar de los Rockets

La franquicia tejana se interesa por su fichaje

Los Houston Rockets van a tener que experimentar muchos cambios en las próximas semanas. Todavía no tienen entrenador jefe mientras que en las oficinas Daryl Morey ha dejado su puesto para que su segundo, Rafael Stone, tome las riendas del proyecto.

Los cambios también podrían llegar hasta la plantilla, pues más allá de las preguntas sobre el futuro de James Harden, que no ha mostrado ningún tipo de interés en salir, se están comentando algunas posibles llegadas para reajustar el sistema de juego de este equipo.

Joel Embiid es el nuevo objetivo de la franquicia, según ha confirmado el periodista Brandon Robinson. Por el momento, los Sixers no están interesados en traspasarle, pero si con Doc Rivers siguen sin poder asociarse bien con Ben Simmons, los Rockets estarán pendientes para tratar de acometer su fichaje.

Según ha confirmado Robinson, todos los jugadores de los Rockets excepto James Harden podrían estar en las conversaciones para llegar a un acuerdo con Philadelphia. Rivers tendrá que evitar esta situación para poder mantener su puesto y tener opciones de pelear por un campeonato.