Los Clippers colapsan y Denver reina en el Game 7

Los Nuggets jugarán las Finales del Oeste

Denver Nuggets se impuso a LA Clippers por 89-104 durante el séptimo encuentro de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Con esta victoria de Denver Nuggets, la eliminatoria queda con un resultado de 3-4, por lo que Denver Nuggets estará en la final de la conferencia oeste tras dejar a su rival sin posibilidades de remontar el marcador.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y concluyó con un resultado de 24-24. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores de LA Clippers consiguieron distanciarse en el marcador y llegaron a ir ganando por 12 puntos (50-38) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 32-30. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 56-54 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante consiguió recuperar puntos hasta remontar el partido, acrecentó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (67-76) hasta que acabó con un resultado parcial de 18-28 y un total de 74-82. Finalmente, durante el último cuarto Denver Nuggets se distanció en el marcador, llegó a ir ganando por 20 puntos (80-100) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 15-22. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 89-104 a favor de Denver Nuggets.

Durante el partido, Denver Nuggets consiguió el triunfo gracias a los 16 puntos, 13 asistencias y 22 rebotes de Nikola Jokic y los 40 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes de Jamal Murray. Los 20 puntos y tres rebotes de Montrezl Harrell y los 14 puntos, seis asistencias y seis rebotes de Kawhi Leonard no fueron suficientes para que LA Clippers ganase el partido.

Fuente: Agencia EFE