Los Celtics vuelven a las Finales del Este

Boston se llevó el séptimo partido

Boston Celtics ganó a Toronto Raptors por 87-92 tras el séptimo encuentro de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Con esta victoria de Boston Celtics, la eliminatoria queda con un resultado de 0-1.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 15-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 27-26. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron otro parcial durante este cuarto de 15-2 e incrementaron la diferencia hasta un máximo de seis puntos (42-48) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 19-24. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 46-50 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local redujo distancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 25-22 (71-72). Por último, en el último cuarto los jugadores de Boston Celtics consiguieron distanciarse en el marcador, llegaron a ir ganando por 10 puntos (78-88) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 16-20. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 87-92 para los visitantes.

Durante el partido, Boston Celtics se hizo con la victoria gracias a los 29 puntos, siete asistencias y 12 rebotes de Jayson Tatum y los 21 puntos, dos asistencias y ocho rebotes de Jaylen Brown. Los 20 puntos, seis asistencias y tres rebotes de Fred Vanvleet y los 13 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Pascal Siakam no fueron suficientes para que Toronto Raptors ganase el partido.

Fuente: Agencia EFE