La NBA anuncia los quintetos defensivos de la temporada

Sin muchas sorpresas en una temporada más corta de lo normal

La NBA anunció sus mejores quintetos defensivos de la temporada 2019-2020 sin incluir demasiadas sorpresas en la lista de 10 jugadores que conforman la selección. El primer equipo defensivo del curso lo completaron los tres jugadores más votados para el premio a Mejor Defensor del Año, Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks), Anthony Davis (Los Angeles Lakers) y Rudy Gobert (Utah Jazz), además de Marcus Smart (Boston Celtics) y Ben Simmons (Philadelphia 76ers).

Es la primera vez que Simmons es elegido en uno de los mejores quintetos del año que anualmente propone la liga. El resto repiten en la lista entre los mejores. El segundo mejor quinteto defensivo del año está formado por Kawhi Leonard y Patrick Beverley (Los Angeles Clippers), Brook Lopez y Eric Bledsoe (Milwaukee Bucks) y Bam Adebayo (Miami Heat).

Los Bucks, son el primer equipo que coloca a tres jugadores en los mejores quintentos defensivos del año desde los Memphis Grizzlies de 2013, que incluyeron en la lista a Tony Allen, Mike Conley y Marc Gasol.

El único gran premio que queda por repartir este año es el MVP de la temporada, que se espera que gane por segunda vez consecutiva Antetokounmpo. También queda conocer los dos quintentos con los mejores novatos del curso y los tres quintentos All-NBA.

Fuente: Agencia EFE