Jimmy Butler: «Nos relajamos cuando Giannis salió del partido»

Butler mostró su descontento tras el partido

Jimmy Butler dejó escapar la posibilidad de vencer a Milwaukee Bucks en cuatro partidos y dejó saber su descontento tras el partido cuando los compañeros de los medios de comunicación pudieron hacerle varias preguntas.

Según el alero de los de Erik Spoelstra, la clave estuvo en el momento en el que Giannis Antetokounmpo abandonó el partido por su lesión de tobillo. La intensidad bajó y los Miami Heat se relajaron, provocando una victoria de su rival en la prórroga gracias al gran esfuerzo de Khris Middleton.

Creo que nos relajamos un poco y dejamos de jugar a baloncesto de la manera correcta, dejamos de defender como deberíamos. Dejamos de vivir de nuestros principios defensivos. No conseguimos hacernos con las posesiones más disputadas, nos superaron en rebotes, simplemente estuvo todo mal”.

Milwaukee anotó casi un 50% desde el campo, y consiguieron superar a los Heat por cinco en rebotes capturados. Los 118 puntos que los Bucks anotaron en el Game 5, es la máxima que Miami Heat ha permitido durante la postemporada.

No encontraron una respuesta para detener a Khris Middleton, que anotó 21 de sus 36 puntos en el tercer cuarto, además de añadir 8 rebotes y 8 asistencias. Miami tendrá la oportunidad de cerrar la eliminatoria en cinco partidos el próximo martes a las 0:30 AM hora peninsular española. El estatus de Giannis Antetokounmpo sigue siendo una incógnita a día de hoy.

Comments