Denver y un antológico Jokic fuerzan el séptimo

Los Nuggets superan a los Clippers en el Game 6

Denver Nuggets se hizo con la victoria frente a LA Clippers por 111-98 durante el sexto duelo de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Con este resultado, la serie queda igualada a la espera del siguiente encuentro (3-3).

En el primer cuarto estuvo dominado por el equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 11-0 y llegó a ir ganando por 11 puntos (21-32) hasta finalizar con un resultado de 26-34. Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 16-2 durante el cuarto y se hicieron con la máxima diferencia (16 puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 21-29. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 47-63 en el marcador.

En el tercer cuarto los jugadores de Denver Nuggets recortaron distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 17-0 y acabó con un resultado parcial de 30-16 y 77-79 de total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del equipo local, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y llegaron a ir ganando por 16 puntos (109-93), y el cuarto terminó con un resultado parcial de 34-19. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 111-98 a favor de Denver Nuggets.

Además los jugadores más destacados de Denver Nuggets fueron Nikola Jokic y Jamal Murray, que consiguieron 34 puntos, siete asistencias y 14 rebotes y 21 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Paul George y Kawhi Leonard, con 33 puntos, tres asistencias y seis rebotes y 25 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes respectivamente.

Fuente: Agencia EFE

Comments