Denver sigue con vida y fuerza el sexto ante Clippers

Los Nuggets consiguieron llevarse el quinto partido

Denver Nuggets venció a LA Clippers por 105-111 en el quinto asalto de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Con este triunfo de Denver Nuggets, la eliminatoria queda con un resultado de 3-2.

En el primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo del equipo local, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (25-16) hasta concluir con un 28-23. Posteriormente, en el segundo cuarto los locales incrementaron su diferencia, de hecho, consiguieron otro parcial de 14-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (56-40) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 28-21. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 56-44 en el marcador.

Durante el tercer cuarto el equipo visitante logró aproximarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 hasta que finalizó con un resultado parcial de 24-29 y un total de 80-73. Por último, en el transcurso del último cuarto los visitantes lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de ocho puntos (94-102) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-38, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 105-111 a favor del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores que más destacaron de Denver Nuggets fueron Nikola Jokic y Jamal Murray, que consiguieron 22 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes y 26 puntos, siete asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Kawhi Leonard y Paul George por sus intervenciones en el partido, con 36 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes y 26 puntos, seis asistencias y seis rebotes respectivamente.

Fuente: Agencia EFE

Comments