Brandon Ingram, jugador más mejorado de la 2019-20

Ha superado sus registros desde la llegada a New Orleans

Ya conocemos a otro de los ganadores de los premios individuales de la temporada. Brandon Ingram ha sido escogido como jugador más mejorado de la temporada 2019-20. El alero de los New Orleans Pelicans superó a Bam Adebayo y Luka Doncic en las votaciones, haciéndose con un total de 42 votos en el primer lugar por parte de los periodistas seleccionados para el proceso de selección.

En su primera temporada en New Orleans, el jugador de 22 años dio un salto de calidad y se echó el equipo a la espalda mientras Zion Williamson se recuperaba de su lesión en la rodilla. Superó sus mejores marcas en la NBA en anotación, rebotes, asistencias, robos y porcentaje de triples.

Antes de la suspensión de la temporada, Ingram consiguió actuaciones de 40 puntos, detacando sus 49 ante Utah Jazz el pasado 16 de febrero. También ha conseguido ganar esta temporada su primer premio a mejor jugador de la semana en la Conferencia Oeste.

Brandon Ingram ha mejorado mucho desde su salida de Lakers en el traspaso por Anthony Davis y todavía tiene mucho que progresar para seguir siendo uno de los líderes del joven grupo que están formando en New Orleans a pesar de no contar todavía con entrenador jefe.