Adebayo y Butler decisivos, los Heat abren las Finales del Este con victoria

Miami se lleva un Game 1 muy igualado

Miami Heat venció a Boston Celtics por 114-117 en el primer duelo de los Play-offs de la final de la conferencia este de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 0-1 a favor de Miami Heat.

En el primer cuarto tuvo como dominador al equipo local, alcanzó una diferencia de 13 puntos (24-11) hasta finalizar con un resultado de 26-18. Después, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 29-37. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 55-55 en el contador.

El tercer cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 28-16 y un total de 83-71. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante lograron remontar el partido hasta conseguir el empate y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 23-35. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 106-106 entre ambos equipos, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al vencedor.

Durante la prórroga hubo alternancias en el marcador y acabó con un resultado parcial de 8-11, siendo el resultado final del partido 114-117 a favor de Miami Heat.

En el transcurso del partido destacaron Goran Dragic y Bam Adebayo por su participación en el encuentro, tras conseguir 29 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes y 18 puntos, nueve asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jayson Tatum y Marcus Smart, con 30 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes y 26 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente.

Fuente: Agencia Efe

Comments