Resumen SB: Se van completando los emparejamientos de Playoffs en la recta final

Repasamos lo más destacado de los partidos de la pasada madrugada

Indiana resiste al vendaval de Harden

Indiana Pacers se hizo con la victoria frente a Houston Rockets por 108-104 a pesar de la baja de T.J. Warren, que no participó por molestias físicas. Myles Turner fue el mejor de los de un recién renovado Nate McMillan, finalizando con 18 puntos y 12 rebotes en 28 minutos de juego. Russell Westbrook no participó en el partido a causa de una lesión en el cuádriceps y James Harden tuvo que llevar todo el peso del equipo sobre sus hombros consiguiendo 45 puntos, 17 rebotes (career-high) y 9 asistencias a pesar de la derrota. Los Pacers fueron mejores en los minutos finales para sellar el triunfo.

El banquillo de Toronto presenta sus credenciales

Toronto Raptors consiguió una nueva victoria en la burbuja frente a unos Sixers que siguen muy tocados por las lesiones. El partido finalizó con un 125-121 para los de Nick Nurse. Joel Embiid jugó 13 minutos y finalizó con 5 puntos. Tobias Harris fue el mejor de los Sixers con 22 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Los Raptors contaron con una gran aportación de todo el grupo, con hasta seis jugadores sobrepasando los dobles dígitos y solo Malcolm Miller, que estuvo 10 minutos sobre la pista, no consiguió anotar ni un punto. Chris Boucher y Kyle Lowry fueron los mejores con 19 puntos cada uno, mientras que Pascal Siakam aportó 15. Stanley Johnson fue decisivo con las dos últimas canastas que permitieron darles la victoria.

Los Thunder remontan in-extremis

Los Thunder siguen acumulando buenas sensaciones de su experiencia en la burbuja hasta el momento. Anoche sumaron una nueva victoria frente a Miami Heat por 105-106 en un encuentro en el que tuvieron que remontar 22 puntos en el último cuarto. Darius Bazley sigue siendo la sorpresa de Oklahoma, finalizando con 21 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. Mike Muscala sólo lanzó dos tiros en el partido, y fueron dos triples, uno para empatar el partido a 113 y el otro para darle la renta que terminaría siendo suficiente para llevarse el triunfo. Tyler Herro fue el mejor de los Heat con 30 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias ante los minutos limitados de Jimmy Butler.

Kawhi y George se aseguran el segundo puesto

Los Ángeles Clippers sellaron anoche la segunda plaza del Oeste con su victoria frente a Denver Nuggets por 124-111. Paul George y Kawhi Leonard lideraron a los angelinos con 27 y 26 puntos respectivamente para pasar por encima de los Nuggets. Nikola Jokic finalizó con 17 puntos y 13 asistencias, mientras que Jerami Grant fue el máximo anotador de los de Mike Malone con 25 puntos. Gran aportación de Lou Williams desde la segunda unidad, que empieza a ganar frescura para los Playoffs. Finalizó con 23 puntos y 7 asistencias en 24 minutos. Estos dos equipos ya conocen quién será su emparejamiento en primera ronda, los Clippers se medirán a los Mavericks y los Nuggets a los Jazz.

Comments