Resumen SB: Raptors, Clippers y Sixers se refuerzan en la última jornada de «seeding games»

Repasamos lo más destacado de los partidos de la pasada madrugada

Toronto entra a los Playoffs casi perfecto

Toronto Raptors cierra su presencia en los “seeding games” con una nueva victoria para completar un balance de siete victorias y una sola derrota. Lo hizo con el triunfo sobre Denver Nuggets por 109-117 gracias a la aportación de su segunda unidad. Stanley Johnson, que venía de completar un buen partido frente a Milwaukee, continuó por el buen camino y registró 23 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, siendo el máximo anotador de los canadienses. Paul Watson fue la sorpresa desde el banquillo con 22 puntos para sellar la victoria. Por parte de los Nuggets, P.J. Dozier fue el más destacado con 20 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes.

Indiana se lleva la previa de primera ronda

Indiana Pacers se llevó su duelo particular frente a Miami Heat, equipo al que verán en primera ronda de Playoffs por 92-109. Muchas ausencias por el lado de Erik Spoelstra, que no pudo contar con un Goran Dragic,, Jimmy Butler, Jae Crowder, Bam Adebayo y Andre Iguodala, a los que decidió dar descanso en la última jornada de “seeding games”. Doug McDermott lideró la victoria de los Pacers con 23 puntos y 4 rebotes desde la segunda unidad. Por parte de los Heat, Kendrick Nunn fue el más destacado con 23 tantos y 4 asistencias. El susto lo dio Derrick Jones Jr., que salió del parqué en camilla tras un duro golpe en el cuello con Goga Bitadze. 

Terrance Mann mantiene el ritmo de los Clippers

Clippers y Thunder  tuvieron que llegar a la prórroga para poder determinar el resultado del partido entre ambos antes del comienzo de Playoffs, que finalizó con un 103-107. Muchas ausencias en ambos lados de la cancha, aunque sí apareció Dennis Schröder, que llegó a la burbuja hace varios días tras haber estado fuera por el nacimiento de su hija. El base alemán finalizó con 17 puntos y 4 asistencias en 25 minutos. Pero fueron los Clippers los que se llevaron el triunfo gracias a la aportación de los menos habituales, siendo Terrance Mann el más destacado con 25 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias. Amir Coffey le acompañó con 21 puntos y 4 asistencias. Hamidou Diallo fue el máximo anotador de los Thunder con 27 puntos y 11 rebotes desde el banquillo. 

Philadelphia se da un festín antes de la postemporada

Triunfo coral de los Sixers frente a Houston Rockets por 134-96 antes del comienzo de los Playoffs. Los Rockets, que siguen con la ausencia de Russell Westbrook, poco pudieron hacer ante unos Sixers que contaron con hasta 8 jugadores que superaron los dobles dígitos en anotación. Tobias Harris fue el más destacado con 18 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias, seguido por Alec Burks desde el banquillo con sus 16 puntos, 5 rebotes y cinco asistencias. Por parte de los Rockets, James Harden tiró del carro con 27 puntos y 10 asistencias que no fueron suficientes para detener a una Sixers que se hacen con un triunfo muy importante tras haber acumulado varias derrotas en los últimos partidos.

Comments