Resumen SB: Oklahoma y Toronto demuestran su poder, Porter Jr. vuelve a brillar

Repasamos lo sucedido en la jornada de la pasada madrugada

Utah hunde un poco más a los Grizzlies

Los Grizzlies siguen sin conocer la victoria en la burbuja de Orlando y siguen complicándose la vida para mantener la octava plaza del Oeste. Los Utah Jazz consiguieron un triunfo importante que les permitió recuperar sensaciones tras la derrota ante Lakers. Triunfo por 124-115 en el que encontraron al sustituto de Bogdanovic que tanto deseaban, Joe Ingles. El australiano finalizó con 25 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes liderando la ofensiva del conjunto de Salt Lake City. Dillon Brooks fue de lo más positivo de los Grizzlies con 23 puntos y 3 rebotes.

Michael Porter Jr. va muy en serio

Los Denver Nuggets se hacen con su segunda victoria en la burbuja frente a San Antonio Spurs por 132-126 gracias a la aportación de un Michael Porter Jr. que cada día sigue confirmándose como un arma de mucho valor para este equipo. El alero finalizó con 30 puntos y 15 rebotes, su segundo partido consecutivo de 30 o más puntos tras sus 37 a los Oklahoma City Thunder. Los Spurs vuelven a caer por segundo encuentro consecutivo tras su gran arranque a pesar de los 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Rudy Gay.

Joel Embiid mantiene a flote a los Sixers

Victoria de los Sixers frente a Washington Wizards por 107-98. Susto para Ben Simmons, que tuvo que retirarse del partido por unas molestias en la rodilla, pero fue Joel Embiid el que se echó el equipo a la espalda para mostrar su poder ante unos Wizards que hicieron todo lo posible para dar un susto a los de Brett Brown. El camerunés finalizó con 30 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias mientras que Thomas Bryant fue el mejor de los Wizards con 19 puntos y 10 rebotes.

Oklahoma pasa por encima de unos Lakers irreconocibles

Los Thunder siguen sumando buenas sensaciones en la burbuja y esta vez lo consiguieron ante uno de los grandes favoritos para hacerse con el título. Los Lakers tuvieron una muy mala noche, la estadística refleja que fue la peor noche ofensiva de los púrpura y oro de toda la temporada. El triunfo de los de Billy Donovan fue por 105-86 con un Chris Paul que estuvo en ambos lados de la pista con sus 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. LeBron James terminó con 19 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias con unos Lakers que siguen teniendo problemas para mantener la regularidad en la burbuja.

Toronto Raptors mantiene su imbatibilidad

No hay quien gane a estos Raptors en la burbuja en Disney World. Victoria frente a Orlando Magic por 109-99 en un partido en el que el colectivo volvió a estar por encima del individual. Fred VanVleet fue el mejor de los canadienses con 21 puntos, 10 asistencias y 4 rebotes, mientras que Pascal Siakam consiguió 19 puntos. Evan Fournier fue el mejor de unos Magic irregulares, finalizando con 15 puntos y 3 asistencias.

Boston vence con tranquilidad a los Nets

Victoria contundente de Boston Celtics frente a Brooklyn Nets por 115-149. El partido solo tuvo un color y ese fue el verde. Jaylen Brown consiguió 21 puntos y 4 rebotes mientras que Jayson Tatum dejó 19 tantos, 14 de ellos en el último cuarto para meter el dedo en la llaga de los Nets. Brooklyn sigue muy corto de personal y la baja de Jamal Crawford les ha perjudicado más que en cualquier otra ocasión. Jeremiah Martin fue el mejor de los de Jacque Vaughn con 20 puntos y 4 asistencias.

 

Comments