Resumen SB: Los Clippers aniquilan desde el triple, duelo de bestias y ataque de los vigentes campeones

Repasamos todo lo sucedido en los partidos de la pasada madrugada

Comienzo con buen pie para los Heat

Miami Heat arranca su andadura en la burbuja con buenas sensaciones tras hacerse con la victoria sobre Denver Nuggets por 125-105. Los de South Beach no dieron tregua en la segunda mitad a los de Mike Malone, y llegaron a liderar por 28 puntos en el último cuarto. Jimmy Butler y Bam Adebayo fueron los líderes de Miami con 22 puntos para cada uno. Nikola Jokic fue el mejor de los Nuggets con 19 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Oklahoma mantiene las buenas sensaciones

Tras haber ganado sus tres partidos en la preparación antes de la reanudación de la temporada, los Oklahoma City Thunder sumaron su primer triunfo oficial para mantener las buenas sensaciones frente a Utah Jazz por 94-110. Lideraron de principio a fin frente a unos Jazz fuera de ritmo. Shai Gilgeous-Alexander fue el mejor de los Thunder con 19 puntos y 6 asistencias, seguido de Chris Paul con 18 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias. Donovan Mitchell consiguió 13 puntos.

Los Clippers hunden a los Pelicans a base de triples

Gran noche para los Clippers desde la línea de tres puntos, que supieron utilizarla a la perfección para endosar a los Pelicans su segunda derrota desde que dieran comienzo los partidos oficiales el 30 de julio. Anotaron un total de 25 triples, récord histórico de la franquicia, para hacerse con el triunfo por 103-126. Paul George fue el mejor y demostró seguir estando a gran nivel individual. Terminó con 28 puntos, 3 rebotes y 3 robos con un 8 de 11 en triples. Kawhi Leonard terminó con 24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. Nickeil-Alexander-Walker fue de lo poco positivo para los Pelicans con 15 puntos desde el banquillo. Zion Williamson terminó con 7 puntos en 14 minutos de juego.

T.J. Warren se viste de héroe

Noche muy especial para T.J. Warren, que explotó en la victoria frente a Philadelphia 76ers por 121-127. Los Pacers tuvieron estrella improvisada aunque siempre suele aparecer cuando se le necesita. El alero finalizó con la friolera de 53 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias para dar la victoria a los suyos en un partido muy igualado que contó con otra bestia al lado contrario de la cancha. Joel Embiid hizo de todo con sus 41 puntos y 21 rebotes en 34 minutos de juego, aunque no fue suficiente para llevarse la victoria.

Toronto saca su ADN campeón

Los Raptors se estrenan en la burbuja con victoria sobre Los Ángeles Lakers por 92-107. Fue un encuentro ajustado en el que supieron dar la estocada final en el último cuarto para dejar a los púrpura y oro sin opciones y poner el 1-1 en sus dos partidos hasta el momento en la burbuja. Kyle Lowry se puso el mono de trabajo y finalizó con 33 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y un 5 de 9 en triples. LeBron James fue el mejor de unos equilibrados Lakers con 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias. Anthony Davis tuvo una noche de bajo nivel para él con 14 puntos y 6 rebotes en 35 minutos.