La NBA elegirá al MVP de la burbuja y los mejores quintetos

Habrá premios de la burbuja

La NBA reconocerá al mejor jugador de los 8 primeros partidos en la burbuja con un premio a MVP de la reanudación, así como la revelación de los dos mejores quintetos de estos “seeding games”, según ha confirmado la liga a través de un comunicado lanzado en las redes sociales. Un grupo de miembros de la prensa desplazada a Disney World serán los encargados de hacer las elecciones de los mejores quintetos así como de votar por el mejor jugador.

No hará falta seleccionar jugadores por posición, como suele ser de costumbre la elección de los mejores quintetos de la temporada regular. Anunciarán estos premios el próximo 15 de agosto, antes de que se dispute el primer partido del play-in por la plaza en los Playoffs en la Conferencia Oeste. Las actuaciones de los partidos en la burbuja no afectarán a los premios de la temporada regular, que se revelarán cuando comiencen los partidos de la postemporada.

Habrá que ver quién consigue hacerse con estos méritos, pues hemos visto a jugadores inusuales poniéndose la capa de héroe y llevando a sus equipos a cotas muy altas como puede ser el caso de Devin Booker, que tiene los Suns peleando por el play-in a estas alturas, o un T.J. Warren que ha firmado exhibiciones individuales a la altura de las mejores superestrellas de la Liga.

James Harden y Luka Doncic son actualmente los líderes en anotación en Disney World con un promedio de 33,4 cada uno, mientras que el esloveno también es el líder en asistencias por partido con una media de 11,6 por noche.

Comments