Jonathan Isaac sufre una lesión en el cruzado

Isaac vuelve a sufrir una importante lesión en la rodilla

Jonathan Isaac tendrá que estar fuera de las canchas de manera indefinida tras sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, según han comunicado los Orlando Magic tras el partido frente a Sacramento Kings que terminó con victoria para los de Florida por 116-132.

Isaac tuvo que abandonar el pabellón en silla de ruedas tras sufrir una lesión sin contacto en una entrada a canasta. Los resultados de la resonancia magnética fueron revelados poco después de terminar el partido, confirmando las peores noticias posibles para los Magic.

Isaac ya había sufrido una grave lesión en la misma pierna durante el partido de año nuevo frente a los Washington Wizards y le había mantenido fuera de las pistas hasta el partido que disputaron ante los Brooklyn Nets hace dos días. El jugador de 22 años ha promediado 12,1 puntos, 6,9 rebotes y 2,4 tapones esta temporada.

Jonathan Isaac había sido protagonista en la burbuja no solo por su retorno tras la lesión, sino al ser uno de los pocos jugadores que ha decidido mantenerse de pie mientras suena el himno de los Estados Unidos. Ahora, todo apunta a que se quedará fuera de la reanudación de la temporada y tendremos que esperar a diciembre para volver a verle en acción.

Comments