Jaren Jackson Jr. se perderá lo que queda de temporada por una lesión en el menisco

Baja muy sensible para los Memphis Grizzlies

Jaren Jackson Jr. se perderá lo que queda de temporada tras sufrir una rotura del menisco en su rodilla izquierda en el partido frente a New Orleans Pelicans del pasado martes, según ha comunicado la franquicia a través de sus redes sociales. Jackson cayó de mala manera sobre la cancha mientras punteaba un tiro y podría ser el golpe que le dejará en el dique seco por lo que resta de temporada.

No obstante, los Grizzlies no han especificado en qué acción se causa la lesión el ala-pívot de segundo año. Jugó un total de 32 minutos y anotó 22 puntos en lo que apunta ser su último partido de la temporada 2019-20.

Habrá que esperar para saber si Jaren Jackson Jr. tendrá que pasar por el quirófano o no, puesto que la franquicia no ha dado muchos detalles al respecto todavía. En tres partido de la reanudación de la temporada, J.J.J. ha promediado 25,3 puntos, 2,7 rebotes y 1,7 tapones.

Dura baja para unos Memphis Grizzlies que tienen un calendario muy complicado de aquí al final de los ocho partidos clasificatorios, y con una Conferencia Oeste que cada día está mucho más igualada en la zona baja para forzar el play-in.

Comments