Damian Lillard y sus 51 puntos mantienen con vida a los Blazers

Lillard mantiene a Portland a flote

Partido crucial para los Portland Trail Blazers que necesitaban ganar a Philadelphia para poder seguir con opciones de forzar el play-in u obtener el octavo puesto del Oeste, tras una dura derrota frente a Los Ángeles Clippers que se decidió en los instantes finales con dos acciones fallidas de Damian Lillard.

Precisamente el base fue el más destacado del partido, no olvidó lo que había hecho en su anterior encuentro y respondió con 51 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes para dar a los Blazers una victoria muy importante para poder seguir con vida en la burbuja. Carmelo Anthony le acompañó con 20 puntos y 7 rebotes, actuación que le permitió superar a Paul Pierce en la lista de anotadores históricos de la NBA, colocándose en 15º posición.

Joel Embiid tuvo que retirarse del partido a los 5 minutos por un esguince de tobillo, pero Josh Richardson rellenó muy bien el vacío con sus 34 puntos, seis asistencias y cinco rebotes. Alec Burks fue el mejor desde la segunda unidad con 20 puntos y 5 rebotes, pero los Sixers no pudieron culminar una última jugada que deja a los Blazers con una victoria favorable a sus aspiraciones.

Comments