Resumen SB: Noche de sorpresas

Repasamos todo lo acontecido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Charlotte Hornets 108-99 Houston Rockets

Derrota dura de Houston Rockets en casa de Charlotte Hornets para completar una mala racha de la que no están consiguiendo levantar la cabeza. Terry Rozier fue el mejor de los locales con 24 puntos, 6 asistencias y 3 rebotes, acompañado por Devonte Graham con 23 puntos y 6 asistencias, así como P.J. Washington con 22 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

James Harden, que no pudo contar con la ayuda de Russell Westbrook, terminó con un triple-doble a pesar de su mala producción, terminando con un -9. Finalizó con 30 puntos, 14 asistencias y 10 rebotes en 45 minutos de juego. Le acompañó Robert Covington con 25 puntos y 6 rebotes.

Cleveland Cavaliers 104-102 Denver Nuggets

Perdieron en casa frente a los Warriors por 16 puntos de diferencia, el siguiente partido ganaron por solo dos puntos contra Charlotte Hornets y ahora caen en casa de Cleveland Cavaliers por otros dos tantos de diferencia. Se puede decir que no está siendo el mejor momento de los Nuggets en esta temporada.

Kevin Love se encargó de finiquitar el partido con sus 27 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, en una noche donde los Nuggets no mostraron su mejor versión, y Will Barton fue el más destacado con 22 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Golden State Warriors 118-114 Philadelphia 76ers

Sin Stephen Curry por gripe y Draymond Green por molestias en la rodilla, los Warriors han vuelto a ganar en casa por primera vez desde enero, frente quien si no, Philadelphia 76ers. La victoria en Sacramento pareció ser un pequeño regalo para volver a la realidad en el norte de California. Damion Lee firmó un gran partido con 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias para redimirse tras fallar el triple que podría haberles puesto a un solo tanto frente a los Raptors con menos de 40 segundos para el final.

Tobias Harris intentó tirar del carro de los de la cuidad de amor fraternal con 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, pero no fue suficiente. Al Horford le acompañó con 22 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, rozando el triple-doble

Otros resultados

Detroit Pistons 105-111 Utah Jazz

Atlanta Hawks 101-118 Memphis Grizzlies

Portland Trail Blazers 111-123 Sacramento Kings