Resumen SB: Los Clippers demuestran su poderío en la noche del regreso de Curry

Repasamos todo lo sucedido en los partidos de la pasada madrugada en la NBA

Denver Nuggets 114-112 Charlotte Hornets

Denver Nuggets estuvo a punto de llevarse otro gran susto después del sufrido delante de sus aficionados por la derrota de 16 puntos de diferencia contra Golden State Warriors. Los Charlotte Hornets sometieron una dura presión y pudieron llevarse el partido en cualquier momento, pero Jamal Murray apareció en los instantes finales para anotar un tiro decisivo que terminó dándoles el triunfo.

Houston Rockets 105-120 Los Ángeles Clippers

Victoria dominante de Los Ángeles Clippers, que demostraron todo su potencial frente a Houston Rockets en el Toyota Center por 120-105. Los de Mike D’Antoni comenzaron bien, pero cuando los angelinos se pusieron serios cerraron el partido y en el tercer cuarto estaba todo solucionado. Kawhi Leonard fue el mejor con 25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, acompañado por un gran Montrezl Harrell con 19 puntos y 10 rebotes. Por parte de los Houston Rockets, Russell Westbrook fue el más destacado con 29 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias en una mala noche de Harden, que consiguió 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias.

Sacramento Kings 108-125 Philadelphia 76ers

Los Sixers consiguieron poner fin a su mala racha fuera de casa frente a unos Sacramento Kings que sufren un duro golpe en su pelea por el octavo puesto de la Conferencia Oeste. Tobias Harris emergió como figura principal del equipo una vez más ante las ausencias de Embiid y Simmons, consiguiendo 28 puntos, 14 rebotes y 3 asistencias. Shake Milton estuvo muy acertado con 20 puntos y 3 rebotes, seguido por un gran Horford con 18 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. De’Aaron Fox fue el más destacado de los Kings con 23 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes.

Golden State Warriors 113-121 Toronto Raptors

Stephen Curry regresó de su lesión en la mano frente a Toronto Raptors en un partido que levantó una gran expectación y donde los Warriors podrían haber dado la sorpresa si sus últimos tiros exteriores de Damion Lee hubieran entrado. Curry dejó muy buenas sensaciones sobre la pista con 23 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias en 28 minutos de juego. Norman Powell fue demasiado para los Warriors, firmando la mejor anotación de su carrera con 37 puntos.