Resumen Euroliga (J23): El líder se refuerza, Fenerbahçe vuelve a Playoffs

Repasamos todo lo sucedido en los partidos de la jornada 23 de Euroliga

CSKA Moscow 80-82 Anadolu Efes

El líder Anadolu Efes consiguió una victoria muy importante frente a un gran rival como CSKA. Shane Larkin fue determinante con 23 puntos y 4 asistencias, dando la ventaja final a los suyos. Mike James (20 puntos y 3 asistencias) tuvo la oportunidad de llevar el choque a la prórroga, pero su tiro no entró.

Zalgiris Kaunas 96-69 Olympiacos

Victoria clara de Zalgiris en casa sobre Olympiacos por 94-69. Los lituanos no tuvieron problemas para deshacerse del conjunto de El Pireo, donde catapultaron su ventaja en el tercer cuarto. Arturas Milaknis fue el mejor de los locales con 19 puntos, mientras que Sasha Vezenkov fue de lo más positivo de Olympiacos con 15 puntos.

Olimpia Milano 96-102 ALBA Berlín

Importante victoria de ALBA Berlín a domicilio en casa del Olimpia Milano por 96-102. El conjunto alemán pudo con un Milano que tiene a Fenerbahçe pisándole los talones y podría quedarse fuera del cuadro actual de Playoffs. Marcus Eriksson estuvo muy acertado y finalizó con 22 puntos, mientras que Micov fue el mejor de los italianos con 20 puntos.

LDLC ASVEL Villerubanne 75-65 FC Bayern Munich

El LDLC ASVEL Villeurbanne suma una victoria importante en casa frente al último clasificado de la competición por 75-65. Buenas sensaciones para los franceses que se meten en la pelea por los Playoffs desde la zona baja, donde existe una gran igualdad. Jordan Taylor y Adreian Payne con 15 puntos fueron los más destacados. Mathias Lessort y Vladimir Lucic fueron los mejores del Bayern con 14 puntos cada uno.

Real Madrid 80-79 KIROLBET Baskonia

Puedes leer la crónica completa aquí.

Zenit San Petersburgo 68-73 Fenerbahçe

Fenerbahçe se hace con una victoria muy importante en Rusia frente a Zenit para meterse en puestos de Playoffs. Leo Westermann y Kostas Sloukas fueron los mejores del conjunto de Obradovic con 13 y 12 puntos respectivamente, mientras que Gustavo Ayón fue el más destacado de los locales con 16 puntos, 5 rebotes y 20 de valoración.

Estrella Roja 78-73 Panathinaikos

Estrella Roja suma un nuevo triunfo en su feudo en un choque muy igualado frente a Panathinaikos que permite a los serbios acercarse a la zona de Playoffs. Kevin Punter estuvo muy acertado en ataque y terminó con 24 puntos y 28 de valoración. DeShaun Thomas y Georgios Papagiannis fueron los mejores del conjunto de Rick Pitino con 12 puntos cada uno.

Maccabi Tel Aviv 80-77 Khimki Moscow

Maccabi suma una nueva victoria en tierras israelíes en un encuentro de infarto frente a Khimki por 80-77. Elijah Bryant brillo para los de Sfairopoulos con 21 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 21 de valoración, mientras que Alexey Shved y Jonas Jerebko intentaron tirar del carro de los rusos con 18 y 17 puntos respectivamente.

Valencia Basket 76-77 FC Barcelona

Puedes leer la crónica completa haciendo click aquí.

Comments