Markelle Fultz consigue su segundo triple-doble en la victoria frente a Lakers

Markelle Fultz consigue su segundo triple-doble como profesional

Markelle Fultz consiguió triple-doble y dirigió el ataque de los Magic de Orlando, que vencieron 118-119 a los Lakers de Los Ángeles, que vieron rota su racha de nueva victorias consecutivas. Los Magic se convirtieron en el primer equipo de la Conferencia Oeste con porcentaje menor al 50,0 en vencer a los Lakers en lo que va de temporada. El equipo de Orlando logró su octava victoria en los últimos 12 partidos.

Fultz terminó con 21 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para el equipo de Orlando, en 33 minutos de acción, anotando 9 de 19 tiros de campo y 3 de 3 desde la línea de personal. Para Fultz fue su segundo triple-doble de su carrera. Aaron Gordon también tuvo 21 puntos, mientras que Wes Iwundu y Nikola Vucevic tuvieron 19 tantos.

Lakers (33-8) no habían perdido desde Navidad, y Anthony Davis permaneció fuera de la alineación desde que se lastimó la espalda hace ocho días, pero el seis veces All-Star probablemente pueda reincorporarse próximamente a la actividad con el equipo. Por los Lakers, Quinn Cook tuvo 22 puntos como mejor encestador.

LeBron James logró doble-doble de 19 puntos y 19 rebotes y los reservas Troy Daniels y Kentavious Caldwell-Pope aportaron 17 puntos cada uno. James y igualó su mejor marca con sus 19 asistencias, pero después de perdió un triple cuando restaban tres segundos del tiempo reglamentario.

Fuente: (EFE)